La Mercadotecnia Social

Foro para el intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, noticias y otros relacionados con la mercadotecnia.

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
Ivanet
Especialista del Foro
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 21, 2006 10:08 am

La Mercadotecnia Social

Mensaje por Ivanet » Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

Hola Amig@s,

A partir de la fecha, está disponible este espacio virtual para que todos los que ingresemos en él podamos intercambiar ideas, información, opiniones y comentarios acerca de la "Mercadotecnia Social".

Por tanto, les invito a publicar en este foro aquello que consideren necesario o útil acerca de este tema. Para participar, solo necesitan darle un click al ícono que dice "Publicar Respuesta" al final de este mensaje

Sin embargo, antes de efectuar alguna publicación, sugiero leer el artículo "La Mercadotecnia Social" que ha sido publicado en la siguiente página web: http://www.promonegocios.net/mercadotec ... ocial.html

Esperando que este espacio sea útil para todos los que participemos en él, me despido.

Ivan Thompson
Autor

Aldo MG
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2011 12:10 pm

Re: La Mercadotecnia Social

Mensaje por Aldo MG » Lun Ene 03, 2011 1:27 pm

El mercadologo que no esta en la calle teniendo contacto con la gente y el entorno no pudede determinar las espectativas que las personas esperan de los productos o servicios, por lo tanto digo que un buen mercadologo es el que esta en la calle comunicando porque el que no comunica no existe.

mimi
Visitante Regular
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 27, 2011 10:29 am

Re: La Mercadotecnia Social

Mensaje por mimi » Mar Oct 18, 2011 1:35 pm

Hola,
Yo creo que las estrategias promocionales promocionales no sólo se realizan en la calle como tal, es obvio que al interactuar con el público se conoce más fácilmente su reacción y se queda plasmado positivamente en su recuerdo, sin embargo actualmente he visto que las estrategias de promoción a través de las redes sociales han tenido mayor popularidad que cualquier otra estrategia, es admirable la labor que realizan a través del internet pues es más fácil brindar la información a personas en cualquier parte del mundo. Me gusto esa frase de el que no comunica no existe!!!!!!

Responder