Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia

Foro para el intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, noticias y otros relacionados con la mercadotecnia.

Moderadores: Administrador, Ivanet

Administrador
Site Admin
Contactar:

Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia

Mensaje por Administrador » Mié Jul 19, 2006 11:12 pm

Apreciados Visitantes:

A partir de hoy, está disponible el Foro de Mercadotecnia de Promonegocios.net para que todos sus usuarios puedan compartir con otros sus ideas, opiniones, sugerencias e inquietudes relacionados con el apasionante campo de la mercadotecnia, al mismo tiempo que se retroalimentan con los aportes de otros usuarios.

La idea principal de este foro es promover el conocimiento, la ética y la práctica de la mercadotecnia.

Con relación a las reglas de participación, éstas son muy sencillas:

1. No se puede incluir vocabulario obsceno, ofensivo o denigratorio hacia otros usuarios o personas en general.
2. No se puede promocionar otros sitios web. Solo se permitirá incluir un link activo hacia otro sitio web cuando este sirva de ejemplo o tenga relación con el tema que se está tratando.
3. No está permitido realizar anuncios de sitios web con [palabra no permitida] o que promuevan el terrorismo, las diferencias raciales o la utilización de armas, drogas u otros que sean ilícitos.

En síntesis, solo se exige la aplicación de las buenas costumbres y la ética.

Para terminar, espero que este Foro de Mercadotecnia sea de mucha utilidad práctica para todos los que participemos en él...

Atte,

Administrador
:D

digwichen
Visitante

Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia

Mensaje por digwichen » Sab Feb 14, 2009 4:33 pm

hola a todos, soy nuevecito en esto y con muchos deseos de aprender, estoy realizando una tesis de grado sobre el proceso de comercialización de un producto en una empresa en cuba. por favor todo lo que crean que me pueden ayudar por favor enviarmeloa: digwichen@yahoo.es :D

FRANKLIN
Visitante

Mensaje por FRANKLIN » Mar Ago 04, 2009 12:09 pm

HOLA...ESPERO ESTEN BIEN.
ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE AGRADECER HABER SIDO INVITADO A ESTE FORO QUE YA DESPUES DE HABER LEIDO TODO LO NECESARIO E IDENTIFICARME CON LO DE MERCADOTECNIA, DECIDI INGRESAR Y SUSTRAER DE MANERA MENTAL TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA Y PODER EMPAPARME EN GENERAL CON EL MISMO, YA QUE EN MI PROFECION DEBERE HACER USO PRCTICO DE LA MERCADOTECNIA.
SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO Y ESPERANDO PUEDA COLABORAR EN CUALQUIER SITUACION.
SE DESPIDE.

T.S.U PRODUCCION INDUSTRIAL, FRANKLIN PERDOMO.

EDITH_TIDE
Visitante

Mensaje por EDITH_TIDE » Vie Ago 07, 2009 10:18 am

Hola

Es mi primera visita a este foro y me gustaria saber a cerca de como establecer el servicio a domicilio, necesito presentar una propuesta para una pasteleria y no se por donde empezar, si alguien tiene experiencia al respecto se agradece toda fuente de informacion. Gracias.

mgranjat
Visitante

Mensaje por mgranjat » Lun Sep 14, 2009 12:18 pm

La Mercadotecnia, recuerde que es una rama de las ciencias comerciales mas exitantes, y el uso de sus herramientas esta en dependencia de las caracteristicas de cada país en concreto.
Por ejemplo, no es lo mismo promocionar una empresa nueva en un mercado de abierto como los Estados Unidos y otros paises de nuestro continente, que hacerlo en Cuba, que tiene una economía vertical o mejor dicho centralizada, y que todos los tramites que hagas deberan de contar con el visto bueno de las autoridades relacionadas con esta materia, sin perder de vista el aval político con que debe ser respaldada.
Por otra parte, tienes que tener claro cual es la razon social de tu empresa para promocionarla,no vaya ser, que todo esté bien al principio, pero al final por un pequeño descuido que no llenastes algun requisito, te denieguen el permiso para la instalacion de tu empresa, te repito hay que tener cuidado.
Otra cosa que debes tener en consideracion la Mercadotecnia en Cuba, si corres o no el riesgo de que tu empresa una vez instalada, no vaya a ser expropiada oconfiscada en el peor de los casos, ya que la situacion económica en Cuba no estámuy bien y estan necesitando de divisas fuertes a como es el dolar, euro y otras monedas del comercio mundial.

LaNuevaEraDigital
Visitante Regular
Contactar:

Mensaje por LaNuevaEraDigital » Sab Oct 24, 2009 6:40 pm

Saludos Distinguido Administrador,

Le felicito por sus aportaciones en todo lo relacionado a la Mercadotecnia, sé que serán de gran ayuda para todos los interesados en el tema!! Gracias por tan excelente Iniciativa!!

Saludos Cordiales,

LaNuevaEraDigital
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
ATENCION!! Si estas buscando una Oportunidad de Negocio
Rentable, 75% por Internet, 25% de manera física, Visita:
http://www.lanuevaeradigital.com
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Mercuso
Visitante

Saludos colegas mercadologos

Mensaje por Mercuso » Mié May 19, 2010 1:20 am

Bueno antes que nada quisiera dar las gracias por la bienvenida al administrador, soy nuevo en este foro y espero
colaborar en algunos temas sobre la mercadotecnia y sus diferentes ramas y aplicaciones.

Bueno sobre mi, soy estudiante de mercadotecnia y me encantaria sacar provecho de este
foro compartiendo conocimientos, ya que el día de mañana quiero ejercer mi profesión con mucho
empeño y ganas aplicando todo lo que he venido aprendiendo y aprendere de este foro y un sin fin de
medios que existen para estar actualizado en los cambios que surjan respecto a la mercadotecnia.

Bueno otro punto que quisiera mencionar es que me encantaria laborar en algo relacionado con mi carrera,
actualmente estoy a la mitad de ella y si alguien sabe de alguna empresa que solicite un puesto de trabajo
como becario me lo hicieran saber, les dejo mi correo: as_enrique@hotmail.com

Gracias nuevamente por la bienvenida...

Pd: Una felicitacion por la página ya que tiene muy buenos contenidos y temas muy
interesantes en los foros.

karina
Visitante

Mensaje por karina » Mié Ago 04, 2010 5:45 pm

Buenos dias/tardes, mi nombre es Karina soy Licenciada en Sociologia de la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay. Estoy interesada en la Mercadotecnia ya que he trabajado en numerosas encuestas de investigacion de mercados. Espero poder vertir mis conocimientos y experiencias y aprender de ustedes. Saludos.

camilo
Visitante

Mensaje por camilo » Lun Nov 15, 2010 11:34 pm

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es camilo, soy licenciado en administración de empresas y estoy apunto de realizar un postgrado en mercadotecnia, es una de las áreas que mas me gustan y satisfacen, soy nuevo en el foro y estoy complacido en intercambiar ideas y proyectos con todos ustedes, que tengan el mejor de los días y mucho éxito, estamos en contacto.

Aldo MG
Visitante

Mensaje por Aldo MG » Sab Ene 01, 2011 12:15 pm

Hola a todos el 1 de enero me inscribi en el foro para publicar ideas que estan en mi mente gracias y saludos.
MKT: QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE

Responder