La SABIDURÍA Se Encuentra En El Interior... Tb Del Obtuso

Foro para intercambiar experiencias, ideas, comentarios y opiniones relacionados con la Superación Personal...

Moderadores: Administrador, Popular

JoseZabaleta
Visitante Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:02 pm
Ubicación: Zumarraga (Pais Vasco)
Contactar:

La SABIDURÍA Se Encuentra En El Interior... Tb Del Obtuso

Mensaje por JoseZabaleta » Jue Mar 31, 2011 6:42 am

Konrad Adenauer tenía razón cuando dijo: «Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no todos tenemos el mismo horizonte».

En A Saviour for All Seasons, William Barker cuenta la historia de un obispo de la Costa Oriental, que hace muchos años visitó una pequeña universidad religiosa del medio oeste.

Se alojó en casa del presidente de la universidad, que también fungía como catedrático de física y química. Después de la cena, el obispo dijo que el milenio no podía estar lejos porque todo sobre la naturaleza había sido descubierto y todos los inventos habían sido concebidos.

El joven presidente de la universidad le manifestó cortésmente su desacuerdo y le dijo que creía que habría más descubrimientos. Cuando el obispo, enojado, retó al presidente a que nombrara siquiera uno de tales inventos, el presidente replicó que estaba seguro de que dentro de cincuenta años los hombres podrían volar...

«¡Absurdo!», barboteó el furioso obispo. «Sólo los ángeles fueron creados para volar». El nombre del obispo era Wright, y tenía dos hijos que demostrarían tener una visión más amplia que la de su padre... Sus nombres eran Orville y Wilbur. El padre y sus hijos vivían bajo el mismo cielo, pero no tenían el mismo horizonte...

¿Cómo dos personas pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo, y ver las cosas totalmente diferentes? Muy simple. Vemos lo que estamos preparados para Ver… No lo que es….

Extraído de DESARROLLE El LÍDER Que ESTÁ EN USTED - JOHN C. MAXWELL

No desprecies a Nadie… Un Obtuso puede contener la semilla de un Genio (dos en este caso)
Network Marketing Multinivel 7.0 Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión

Responder