Quisiera saber como poder salir adelante

Foro para intercambiar experiencias, ideas, comentarios y opiniones relacionados con la Superación Personal...

Moderadores: Administrador, Popular

Responder
ana

Re: Bienvenida al Foro de Superación Personal

Mensaje por ana » Mar Ene 09, 2007 7:27 am

Buenos dias !!

Me interesaria saber como podria hacer para poder superarme personalmente, en lo que se refiera a mi nivel de estudios academicos.

Quisiera saber como poder salir adelante, ya termine mi carrera pero me es un poco dificil poder lanzarme al mercado. Creo que me falta mucho.

Saludos... Ana

Omar Ramírez

Mensaje por Omar Ramírez » Mié Mar 14, 2007 3:07 pm

Para porder lanzarte deberias decir de que te graduaste. Así, te podrian dar alguna ayuda mas directa a lo que va contigo.

Johan
Experto del Foro

Re: Quisiera saber como poder salir adelante

Mensaje por Johan » Jue Jul 16, 2009 8:54 am

Hola Ana.

Mira detenidamente aquello que cruza por tu mente. Presta atención a cuáles son tus preocupaciones y qué las causan. Escucha a tus sentimientos y pregúntate porque sientes esto o lo otro, que te produce ira o miedo.

Es muy importante conocernos. Mirarnos como se mira a otra persona. Analizarnos como se analiza un libro.

Obsérvate y píllate tal vez haciendo cosas que sabes son destructivas, o pensando ideas negativas. A este nivel no es preciso ejecutar ningún cambio, solamente contémplate y nota como reaccionas, como eres. Cuando hagas del estar alerta de ti mismo un hábito, una rutina, entonces el cambio se producirá solo.

Y empezarás a saber que quieres en realidad y como hacerlo de la mejor manera.

Si lo deseas escribeme un correo electrónico y te entregaré un material de apoyo que me ayudó mucho en mi vida profesional y personal.

Con mis mejores deseos,

Johan Marin
contacto@johanmarin.com

pekozoo
Visitante

Mensaje por pekozoo » Jue Oct 28, 2010 9:32 pm

en primer lugar debes crear un perfil personal y "vender" ese perfil en los lugares que creas más convenientes a tu nivel profesional, así como educativo, con la intención de que insertes en el mundillo laboral, pues reconozco en tus palabras que no has luchado por tiu misma, si tu no lo haces nadie lo hará por ti.
Date la oportunidad de un perfil, pero se creativa, olvídate de los trillados currículos u hojas de vida, se creativa, recuerda que en la actualidad sólo los innovadores triunfarán. REINVENTATE COMO PERSONA Y PROFESIONAL.
Como dicen por aquí un "cambio de look" debes hacerlo con tu perfil innovador y buena suerte-
Luefgo de esa primera meta y de ganar algunos pesos, buscarás nuevas oportunidades dependiendo de tu trabajo.

daviles23
Visitante

Mensaje por daviles23 » Lun Nov 21, 2011 11:01 am

Para salir adelante solo tienes que buscar lo que te gusta o motiva, y sino sale de tu país y viaja, abre la mente, descubre nuevas culturas y aprende idiomas!

saludos

Responder