Éxito

Foro para intercambiar experiencias, ideas, comentarios y opiniones relacionados con la Superación Personal...

Moderadores: Administrador, Popular

Responder
Joannix
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 01, 2009 1:21 pm

Éxito

Mensaje por Joannix » Mié Jul 01, 2009 1:39 pm

El éxito no es un destino… es algo diario. La única manera de conseguirlo es haciéndolo día por día. Posiblemente muchas veces haz querido tener éxito en tu vida y el primer problema que se te presenta es que no sabes como alcanzarlo. El éxito es un proceso no llega por suerte o por que es destino, muchas personas han alcanzado el éxito pero la realidad es porque lo han trabajado. Han decidido crear un camino para alcanzarlo y han trabajo fuerte para conseguirlo. El problema que existe es que tener éxito no se trata de nada fácil y mucho menos que llegue de la noche a la mañana sino de un proceso que conlleva educación, realización, decisión, fracasos, lección y compensación. Y cuando las personas descubren que necesitan todo eso muchas veces deciden no hacerlo. Y lo peor es que casi siempre cuando deciden quitarse es cuando mas cerca están de encontrar el éxito.

En este escrito voy a brindarte 7 pasos esenciales para el Éxito Futuro.

1- Haz el compromiso de crecer a diario- el éxito llega solo a resultado del crecimiento. Si haces que una de tus metas sea crecer a diario no pasara mucho tiempo en ver resultados positivos en tu VIDA y en Tu NEGOCIO. Busca lo que te gusta y aprende, lee libros dedica tiempo a tu progreso.

2- Valora el Proceso- el proceso al éxito es uno de crecimiento y enseñanzas que son perdurables y te hacen mas fuertes cada día. Disfruta ese proceso y utilízalo como una fuente de energía para tu VIDA. Si quieres pasar al próximo nivel procura luchar constantemente.

3- No esperes Inspiración- No podrás conseguir todo lo que quieres en la vida si solo trabajas los días que te sientes bien. Saca fuerzas para trabajar todos los días de tu vida, motivate a ti mismo y da lo mejor de ti a pesar de como te sientas.

4- Tienes que estar dispuesto a sacrificar el placer por la oportunidad- en la vida hay que pagar un precio por todo. Tú decides si lo pagaras al principio o al final. Si lo pagas al principio, entonces disfrutaras enormes recompensas al final… y esas recompensas saben mucho más dulces.

5- Sueña en grande- No vale la pena soñar pequeño. Robert J. Kriegel y Louis Patler, autores del libro “Si No Está Roto, Rómpalo”, aseguran:
No tenemos ni un indicio de cuáles son los limites de las personas. Las pruebas, los cronómetros y las líneas de llegada en todo el mundo no pueden medir el potencial humano. Cuando alguien anda en busca de un sueño, sobrepasa sus aparentes limitaciones. El potencial que existe dentro de nosotros es ilimitado y sumamente inexplorado. Cuando piensas en límites… entonces, tú mismo los creas.

6- Establece Prioridades- algo que tienen en común todas las personas de éxito es que saben dominar la destreza manejar su tiempo. Lo mas importante es que se han organizado a si mismas y mantienen enfoque. Están cociente que el tiempo es lo mas valioso que tienen y lo único que si desperdician no pueden recuperar.

7- Sacrifica para crecer- no se consigue nada de valor sin sacrificio. Muchas veces para alcanzar el éxito tienes que sacrificar cosas que te gustan hacer por otras que no para poder desarrollarte. Pero la mejor noticia que solo sera por un tiempo. Hay que hacer lo que se tiene que hacer por un tiempo… Para luego hacer lo que nos gusta por SIEMPRE.

Toma la decisión de tener éxito y comienza ese gran camino HOY. Recuerda que el único momento que realmente tienes es HOY y la única libertad que posees es la de DECIDIR.

Joannix Ochart
http://www.ganedineroonline.com

Email- joaochart@gmail.com

Johan
Experto del Foro
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:08 pm

Re: Éxito

Mensaje por Johan » Jue Jul 16, 2009 3:10 pm

Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro el camino a seguir para alcanzar el éxito. En una sociedad en la que la gente culpa a todos, desde sus padres hasta el gobierno por su incapacidad de salir adelante, debemos atisbar a los grandes líderes espirituales, quienes, asumen la responsabilidad por lo que ocurre en sus propias vidas afirmando que "Todo está a mi alcance, y depende de mí alcanzarlo".

Debemos asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestro éxito y de nuestra misión de vida tomando conciencia de que al decir: Somos Arquitectos de Nuestra Vida, esto será así en la realidad dependiendo de nuestra fe, paciencia, perseverancia y voluntad. En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo, mientras, la Alquimia Espiritual estriba sus bases sólidas en nuestro ser integral (cuerpo, alma, mente y corazón).

Quienes no se dan por vencidos en la Conquista de su Éxito, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este finalmente se materialice en un futuro cercano .El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Recuerde que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., y usted también puede comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento.

Sea desde hoy el Arquitecto de su MAKTUB DAY( Destino Diario) , inclínese en descubrir sus talentos únicos que lo llevaran a poner en practica su Dharma o propósito de vida, recuerde que la vida es eterna y hemos venido para conocernos, interactuar, compartir y amarnos., este momento en tu presente es único, así que vívelo y disfrútalo a plenitud...

Con mis mejores deseos,

Johan Marin
Director de CodigoMultinivel.com
http://johan.codigomultinivel.com
johan@codigomultinivel.com

Responder