TRANSPORTE POR CARRETERA DE FRUTA FRESCA

Foro para compartir ideas, experiencias, comentarios e inquietudes relacionadas con el tema: Distribución...
Responder
JJHOMMER
Visitante

TRANSPORTE POR CARRETERA DE FRUTA FRESCA

Mensaje por JJHOMMER » Mar Nov 09, 2010 2:32 pm

¡ HOLA A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO !. ME GUSTARÍA PLANTEAROS UN PROBLEMA A VER SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME. RESULTA QUE AUNQUE TRABAJO HACE TIEMPO EN LO RELACIONADO CON LA LOGÍSTICA Y LA DISTRIBUCIÓN NO TENGO UNA TITULACIÓN OFICIAL QUE LO ACREDITE Y HACE POCO ME PUSE A SACARME UN CURO RELACIONADO CON EL TEMA. CREO QUE ME ESTÁ SIENDO DE BASTANTE AYUDA PUES ME CONFIRMA DE MANERA DEFINIDA EN MUCHOS CASOS LAS COSAS QUE YO YA INTUÍA CON MI EXPERIENCIA. PERO VOY AL GRANO: RESULTA QUE ME HAN PLANTEADO UN EJERCICIO EL CUAL, DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, NO CONSIGO RESOLVERLO CON LA EXACTITUD QUE ME GUSTARÍA. EL EJERCICIO ES EL SIGUIENTE: "Vaya a la página "servicios logísticos LINSA", léala detenidamente y envíenos la petición de un servicio de tratamiento "pick-pack" para el envío a París por carretera de un cargamento de 60 palets de fruta fresca, desde Almería.". SINCERAMENTE VISITANDO "LINSA" NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA, ASÍ QUE VISITÉ ESTE FORO PARA VER SI ÁLGUIEN CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL TEMA PUDIERA HECHARME UNA MANO Y DECIRME CUAL ES LA SOLUCIÓN MAS ADECUADA PARA ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS PARA TODOS POR ADELANTADO Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HECHARME UNA MANO. SI ALGUIEN QUISIERA DARME UNA RESPUESTA PERSONALMENTE MI DIRECCIÓN DE E-MAIL ES elespejoylaverdad@gmail.com.

Responder