¿Cómo AHORRAR cuando se crea una empresa?

Foro para intercambiar opiniones, experiencias, ideas y sugerencias acerca del tema: "Empresa"
Responder
nemon2ib
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 20, 2011 8:27 am
Contactar:

¿Cómo AHORRAR cuando se crea una empresa?

Mensaje por nemon2ib » Mar May 03, 2011 10:19 am

Todas las empresas, cuando empiezan, necesitan hacer una GRAN inversión comprando productos informáticos, ya sea servidores, ordenadores personales o software específico con sus respectivas licencias de uso para cada ordenador, y, evidentemente, que un técnico lo instale y haga el mantenimiento. ¿Que pasa si el software que ha comprado la empresa no se ajustan perfectamente a sus necesidades? La respuesta es evidente: tienen que volver a comprar otro software.

Con las aplicaciones basadas en el modelo SaaS (cómo las que ofrece https://www.nemon2ib.com/) esto ya no pasa, ya que, se paga por el uso que le das en cuotas mensuales o anuales, y si la aplicación contratada no convence o no se adapta a las necesidades, se deja de pagar y se contrata otro proveedor a bajo coste. No requieren ni licencias de uso, ni instalación en el ordenador del usuario. Eso significa AHORRO. Importante en estos momentos.

Además, la empresa que las contrata, no tienen que pagar ningún mantenimiento de la aplicación, ni su operación diaria ya que es la empresa proveedora del servicio la que se encarga de ello.

Y lo más importante de todo para cualquier empresa, y sobretodo las que empiezan, es que puedan acceder a su información des de cualquier lugar del mundo que disponga de un ordenador con conexión a Internet, a cualquier hora y los 365 días del año. Podrán trabajar des de casa, des de la oficina de una cliente, des del tren, des de l'avión...cómo si estuvieran en la oficina.

En NEMON creemos con la innovación empresarial y sabemos que NO todas las empresas son iguales, por eso, vamos sacando periódicamente actualizaciones y aplicaciones nuevas para que las empresas puedan mejorar y ser las mejores en su sector. Y además, podemos personalizar TODAS las aplicaciones en función de las necesidades de cada empresa.

Para más información, visítanos en https://www.nemon2ib.com, te sorprenderás.
NÚRIA CONTRERAS JORDÀ
NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS, SL
info#nemon2ib.com
https://www.nemon2ib.com/

Responder