Publicitarse siempre es rentable

Foro para intercambiar ideas, experiencias, inquietudes, comentarios, productos y servicios relacionados con la "Pequeña Empresa"...
Responder
juanloren
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 am

Publicitarse siempre es rentable

Mensaje por juanloren » Lun Sep 19, 2011 11:50 am

La publicidad en una empresa es uno de sus pilares fundamentales, y aquella empresa que no quiera invertir está destinada al fracaso. Pero es muy importante distinguir entre invertir y malgastar el dinero. A la hora de invertir en publicidad es recomendable trazar un plan antes de comenzar, para tener claro que se pretende transmitir, y a quienes deseamos hacerle llegar la información.
Existen multitud de formas de publicidad, en internet lo más común es insertar anuncios en internet tipo buscadores tipo http://www.google.es, o anuncios en centros comerciales tipo http://www.canaloutlet.com, que te facilitan la venta de tus productos. Pero desde hace algunos meses se está introduciendo un nuevo canal mucho más segmentado de publicidad, la publicidad a través de móviles. Este tipo de publicidad permite además de un mayor grado de segmentación, una difusión mucho más rápida, en tiempo real. http://www.twinsms.com/publicidad.html es uno de los ejemplos, por no decir el lider en este tipo de publicidad.

Responder